La serie del Chavo del 8


Esta serie se estreno el 21 de Octubre del 2006 El director general es el hijo del creador Roberto Gomez Bolaños del chavo del 8 el guion estaba basado en 13 episodios de la serie original y 28 episodios son nuevos.

La co-producción es de Anima Estudios en asociación con Roberto Gomez y Televisa, los creadores del largometraje Magos y Gigantes.

La segunda temporada sera de 28 episodios realizados por los mismos estudios de animación. Se rumura que cada capitulo cuesta $200,000 dolares algo asi como dos millones doscientos mil pesos mexicanos. El diseño de los escenarios esta hecho en 3D y la animación bidimensional de los personajes esta hecha con Adobe Flash.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que chido que hablas de este rollo de las caricaturas en Mexico , mi nombre es Manuel Vazquez y soy el responsable de hacer el score musical de la segunda temporada del chavo , de hecho estoy en este momento terminando el cap 47 !! Y me gustari preguntar en este foro si conocen algun directorio de directores de caricaturas y animacion donde yo pudiera ofrecer mis servicios de musicalizacion ¿?¿?
mi mail es vasqueztnt@hotmail.com

Gracias!!